CASA RURAL PALACIO

 

La casa está situada en el casco histórico de Linares de Mora (Teruel), declarado Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural, debajo del antiguo castillo de principios del XIII y junto a la Iglesia de la Inmaculada de estilo barroco (1975) en la C/ Palacio, 2. Goza de excelentes vistas al pueblo, la montaña y ermita de Santa Ana. La centenaria Casa Rural, fue rehabilitada en el año 2002 conservando las paredes de piedra, las gruesas vigas en sus techos abuhardillados, alturas y huecos. Se le ha dado el confort de los suelos de madera de los pinos de la zona y el hierro, con la decoración, el colorido y la luz de sus estancias se intenta combinar tradición y vanguardia. En ella se pueden alojar 5 personas y existe la posibilidad de añadir 3 camas supletorias y una cuna hasta los 3 años (pónganse en contacto para esta opción).

Distribución: 129´77m2 2 alturas

 

Planta baja

En la planta baja de la casa rural se encuentra la entrada, una habitación individual con una amplia ventana, un baño con plato de ducha, lavadero-almacén, cocina muy luminosa con tres ventanas, salón-comedor con balcón, chimenea y escalera de acceso a planta alta. En la zona de acceso directo a la calle se dispone de espacio amplio para dejar material de esquí, botas y anoraks. Dispone de otra puerta que comunica directamente con el resto de dependencias de las casa.

 

Planta alta

La planta alta de la vivienda es totalmente abuhardillada con una habitación doble, una amplia habitación de matrimonio y dos baños con ducha. La planta alta está abierta al salon-comedor de la planta baja. Esta planta dispone de amplias ventanas con balcón en las habitaciones, así como ventanas en el techo de la habitación de matrimonio, los dos baños y el salón.

 

Interior

La casa rural dispone de calefacción (consume energía limpia de acuerdo con la normativa europea), chimenea, tv de pantalla plana, seis guardaesquís, equipo de música, y está equipada con todo tipo de electrodomésticos y comodidades, como son la encimera, pasaplatos, frigorífico, horno, microondas, tostadora, cafetera, menaje completo, lavadora, lavavajillas, plancha, secador del pelo (uno por casa aseo) y Wifi. La Casa Rural tiene Categoría Superior, Signatura de actividad CR-TE-603, está abierta todo el año, tiene una cama supletoria por habitación, entrada privada, acceso con coche hasta la misma puerta y dispone de información turística de la zona a disposición del cliente, admite niños de todas las edades. No se acepta animales. 

 

 

Forma de pago

Para formalizar la reserva se tiene que abonar por adelantado el 50% (el pago se realizará mediante tarjeta y no es reembolsable en caso de cancelación) y el resto en la casa rural mediante efectivo o tarjeta. A la entrada en la casa se cobrará 100€ en concepto de depósito.

 

Imágenes de la Casa

A continuación podéis ver con más detalle las habitaciones, salón-comedor, cocina y baños de la Casa Rural Palacio en Linares de Mora

Salón-Comedor

Cocina

Baños

Habitación Matrimonio

Otras Habitaciones

Exterior y hall

¿TE HA GUSTADO LA CASA?

MIRAR DISPONIBILIDAD
Footer background
C/ Palacio, 2
info@casaruralpalacio.com
638 520 135

Contacta con nosotros

Gracias! Tu mensaje se ha enviado correctamente. Error! Sentimos las molestias, inténtelo de nuevo.
Borrar
© 2017 CASA RURAL PALACIO · DESARROLLO WEB eConectados

Aviso Legal · Política de cookies